Aprenda ya con nuestro sencillo y eficaz método, “Haga Música con el REQUINTO”, interprételo con maestría y délo a conocer por donde quiera que lo lleve, demostrando su encanto armónico y melódico.

Ahorre el costo de pagar un maestro que pocas veces coincide con sus horarios, lo cual hace que usted se sienta cada vez más frustrado, y lejos de aprender verdaderamente, hágalo usted solo a su propio ritmo, sin afanes.

Empiece ya, sin temores sin demoras, de una vez, lo invito a seguir descubriéndolo, aquí le decimos paso a paso como hacerlo, no se arrepentirá y será mucho lo que ganará. Empiece una experiencia gratificante. Aprenda a tocar el REQUINTO sin esfuerzo agotador, hágalo con placer.

Tengo el gusto de presentar este magnífico método auto formador “Haga Música con el REQUINTO” el cual está encaminado a que personas como usted, con poco o sin ningún conocimiento previo de dicho instrumento, puedan llegar a dominarlo al punto, de convertirse en un verdadero “Maestro” del REQUINTO, interpretándolo con el encanto que inspira, además empezar a enseñar a otros que quieran seguir sus pasos, obteniendo así una forma agradable de lucro si lo desea, o de goce y disfrute si este es el objetivo.

Haga click aquí ahora para comenzar su aprendizaje

para aquellos que ya lo interpretan, pueden hacer de esta obra magnífica del profesor Keyner Ramírez Mojica una guía para descubrir nuevas melodías e interpretaciones, pues el repertorio que se incluye es muy extenso, y una vez implementado en su totalidad, desarrolla habilidades tales que nunca usted podría haber imaginado.

¿Pero quién es el Profesor Keyner Ramírez Mojica?


Es un enamorado de los instrumentos de cuerda quien a sus escasos ocho años y con una gran inquietud por aprender como interpretar la guitarra comenzó a escudriñar en diversos libros y métodos, consultando algunos maestros y practicando sin cansancio con tal de lograr su objetivo de interpretar con gran destreza la guitarra acústica.

Pero no encontraba un curso o método completo. Esto lo llevo por supuesto a aprender e investigar en muchos libros y métodos y a descubrir las formas más eficaces y eficientes de auto aprender a interpretar no sólo la guitarra, sino que su interés lo llevó a aprender a tocar otros instrumentos tales como el requinto, la bandola, el tiple y la flauta dulce.

El tiempo transcurría y el profesor Keyner veía como la gente de su entorno deseaba aprender, ya que aparte de ser un medio de relajación, distensionamiento, esparcimiento y goce, empezó a convertirse en una forma de obtener recursos económicos para financiar sus estudios, y sus gastos personales; fue así como comenzaron a llegarle ofertas de personas interesadas en aprender a hacer música especialmente con la guitarra y él se dedicó a llevar estos conocimientos a domicilio, al punto de que ya no le alcanzaba el tiempo, pues eran demasiadas las solicitudes que recibía, comprendió lo elemental que resultaba para él, (y para cualquier persona que lo desee verdaderamente) aprender la interpretación de cualquiera de estos instrumentos.

Interesado, el profesor Keyner, en seguir ayudando a mucha gente a dominar la interpretación de diferentes instrumentos de cuerda, tuvo la brillante idea de desarrollar un método para cada instrumento, que permitiera a cualquier persona, de cualquier edad después de los 5 años deseosas de aprender solas, sin maestro, para que no tuvieran la difícil experiencia por la que él pasó en sus comienzos musicales, cuando los maestros que el conseguía durante su etapa de aprendizaje antes de ir a la universidad, le fallaban mucho, debido a que en muchas ocasiones lo dejaban esperando la clase, por sus múltiples compromisos, generando en él, como alumno, una completa frustración, porque cuando uno quiere aprender algo lo quiere es para ya.

De ahí nace la idea del profesor Keyner de desarrollar el método: “Haga música con…”: La guitarra, el Requinto, la bandola, el tiple, y la flauta dulce; métodos altamente difundidos a nivel de Latinoamérica en forma de libro físico, pero siendo esto una limitante, para llegar a más personas, pues los gastos, demoras, pérdidas y todo lo que implica hacerle llegar un libro físico a tantos clientes de uno y otro lado, se oponía a la buena voluntad de llevar a más personas en el mundo sus enseñanzas; por fortuna y gracias a la magia de la internet, hoy es posible presentar el formato digital de tan maravillosa colección y gracias a la colaboración de mejorconsejero.com, se pueden difundir a más personas en el planeta los métodos sencillos, prácticos y eficaces del profesor Keyner Ramírez Mojica.

Haga click aquí ahora para comenzar su aprendizaje

Hoy en día para aprender a interpretar El REQUINTO ya no hay ninguna disculpa, ni hay que esperar tanto ya que el método “Haga Música con el REQUINTO” lo hace posible de una manera sencilla y amena, pues dicho método es el resultado de todo un seguimiento pedagógico, por lo tanto está revisado en su aspecto autodidáctico.

Sí deja de estudiar alguna parte del método, podría quedarle alguna duda en su expresión musical, por lo tanto, todo está en querer hacerlo con juicio, disciplina, buen ánimo, desde el principio hasta el final, este método resulta muy completo y fácil de manejar por cuanto lo tiene en minutos en su computadora, si desea lo imprime y cada día con tesón, pero sin acoso ni presión lo implementa y en muy pocos días ve el resultado, además, ha sido probado por muchas personas y hoy en día son “maestros” del REQUINTO en cada uno de sus lugares de origen.

Por eso, este método les servirá de guía y ayuda para dominar bien el instrumento, y lograr con seguridad interpretarlo magistralmente dándolo a conocer por donde quiera que lo lleve, demostrando su encanto armónico y melódico.

Referente a la historia del REQUINTO es un tanto difícil encontrar referencia sobre ella, porque se dice que es prácticamente una derivación del TIPLE, por lo tanto tendríamos que leer un poco sobre la historia de este instrumento que está en esta misma obra. Lo más cercano es tomar como referencia las romerías que se hacían de Mongua (Boyacá-Colombia) hacia la ciudad de Chiquinquirá, a comienzos del siglo XX.

Gracias a Dios, muchos profesionales de la música y especialmente del REQUINTO, han divulgado presencialmente su majestuoso sonido para hacerlo sentir, como un integrante más de los instrumentos de cuerda que se ejecutan en el mundo, pero que aún no son conocidos suficientemente.

Empiece ahora, pero no pase a estudiar una canción sin antes haber aprendido completamente la anterior, practique los acordes de cada canción antes de comenzar su interpretación hasta dominarlos, y lograr la independencia de cada una de ellos. Tenga presente que es muchísimo más fácil adquirir vicios, que desprenderse de ellos.


CÓMO SE DEBE ESTUDIAR:

  1. CON SENCILLEZ Y NATURALIDAD. Sin fruncir las cejas, sin dejar agarrotar los brazos, sin poner rígidos y en tensión los dedos apretando las cuerdas como si se fueran a escapar, toque con soltura y sin esfuerzo. Debe ser seguro con sus dedos.

  2. APRENDERLO TODO. Este libro es el resultado de todo un seguimiento pedagógico, por lo tanto está revisado en su aspecto autodidáctico. Sí deja de aprender algo, quedaría alguna duda en su expresión musical.

  3. CON MUCHA PACIENCIA. No pase a estudiar una canción sin antes haber aprendido completamente la anterior, practique los acordes de cada canción antes de comenzar su interpretación hasta dominarlos, hasta lograr la independencia de cada una de ellos. Le recuerdo que es más fácil adquirir vicios, de los acordes que desprenderse de ellos.

  4. EJERCITE SU OÍDO Y TAMBIÉN SU MEMORIA. Aprenda a tocar de memoria. Los músculos de sus dedos deben habituarse a pisar las cuerdas y dar los acordes en rápido reflejo para encontrar en EL REQUINTO el sonido que ha deseado.

  5. EL REQUINTO ES SU MEJOR AMIGO. Cuando se encuentre aburrido de un ejercicio que no quiere dar sus resultados o de una canción que no le quiere salir o que le parezca difícil, suspenda el estudio para reanudarlo más tarde. Cultive EL REQUINTO a todas horas, recuerde que es muy fácil cargarlo.

  6. REPASE FRECUENTEMENTE LO APRENDIDO. Siempre es necesario estar repasando y repasando todas las canciones y acordes e introducciones que haya aprendido. No archive sus conocimientos en el sótano de la memoria, ya que la mirada hacia atrás es bastante estimulante, para así comprobar que el camino que se ha recorrido ha sido efectivo. Aprenda a tocar el REQUINTO sin esfuerzo agotador, hágalo con mucho placer.

  7. POR LO MENOS UNA HORA DIARIA. Sí. Para empezar, una hora de estudio diaria es suficiente. El REQUINTO es apasionante pero es necesario demostrarse a sí mismo que el estudio es el único medio para lograrlo.


Con este magnífico método “Haga Música con el REQUINTO” usted aprenderá en corto tiempo a:

  • Interpretar el REQUINTO con maestría, sin necesidad de pagar un profesor de enseñanza.

  • Ir a su propio ritmo, sin afanes ni presiones de ninguna índole; con mucha paciencia.

  • Ejercitar su oído, su memoria y su destreza manual.

  • Aprender disciplina y autoformación.

  • Ahorrar tiempo y dinero, pues no tendrá que salir de casa para aprender todo lo concerniente a la interpretación del REQUINTO.

  • Interpretar cualquier ritmo con el REQUINTO: Vals, corrido, pasillo fiestero, pasillo lento, bambuco, torbellino, rumba carranguera; y todo lo que su imaginación le permita.

  • Afinar su REQUINTO y el de otras personas.

  • Formar su propio grupo musical asociándose con personas que interpreten otros instrumentos de cuerda.

  • Una vez asimilados todos los conocimientos sobre el REQUINTO, empezar a enseñar a otras personas, obteniendo excelentes ingresos.

  • Dar serenatas, o hacer intervenciones musicales en fiestas familiares o de amigos.

  • Disfrutar la música de cuerda por siempre.

  • Sin fletes, sin demoras descargue su PDF desde su correo electrónico, YA!!!.

  • Por supuesto es tan solo una lista resumida de todas las actividades, que puede desarrollar con este estupendo instrumento. Podrían sumarse muchas más que no he incluido por razones de espacio.


Convertirse en uno de los mejores MAESTROS DE MÚSICA para sus HIJOS ya que desde muy pequeños se les puede estimular el gusto por la música mediante ritmo, melodía, canto y algún instrumento de percusión o melódico.

FINALMENTE... No creo necesario recordarle, que la música es algo más que sonido y ritmo, melodía, medida y armonía. Todos sabemos que la música es la más espiritual de todas las artes. Y si pesa y vuela sobre nosotros la seguridad de que es la más bella y perfecta manifestación del espíritu, hay que convenir que en su interpretación, en su expresión, debemos poner lo mejor de nuestro sentimiento.

Haga click aquí ahora para comenzar su aprendizaje

Es una realidad, este método es único no encontrara una forma más sencilla y amena de aprender a interpretar un instrumento tan armonioso como el REQUINTO. Fue desarrollado por una persona que pensó en la gente que a menudo no tiene la posibilidad de ir a una institución ya sea por la falta de dinero o de tiempo, pero que tampoco es justo que no pueda tener acceso al conocimiento y permitirle así desarrollar todas sus destrezas y habilidades en la interpretación de tan agradable y melodioso instrumento.

Se lo dejo en sus manos para que ya no tenga excusa y empiece hoy mismo a disfrutar de este magnífico material desarrollado por un experto como el profesor Keyner Ramírez Mojica. En muy poco tiempo verá los resultados y sentirá una inmensa alegría de poder lograr sus propósitos.

Lo animo a pasar del deseo a la acción, aprenda en el menor tiempo mediante la implementación de un método sencillo, práctico y ciento por ciento garantizado hecho para usted, para que de una vez por todas, arranque de su Requinto esas melodías que alguna vez usted soñó por un precio de lanzamiento de nuestro formato digital de tan solo $27 dólares.

¿Cuantas clases pagaría usted a un maestro de carne y hueso, con esta suma? Tal vez de una a tres clases, y en este tiempo ¿que aprendería?, apenas a conocer el instrumento, ¿verdad? Ahorre mucho dinero y empiece hoy mismo en la comodidad de su hogar, adquiera ahora su instrumento ó si ya lo tiene póngase a practicar desde ahora mismo. Sienta la alegría y satisfacción de hacerlo usted mismo a su ritmo, en la comodidad de su hogar, demuéstrele a su familia lo que usted es capaz de lograr.

Claro, como yo creo que usted ya tomó la decisión, de empezar desde hoy mismo con el aprendizaje de la interpretación del Requinto, tengo para usted dos bonos de regalo para que los lleve junto con su E-book método “Haga música con el REQUINTO” descárguelos completamente gratis:

Bono #1: "Iniciación a la flauta dulce" Explore este instrumento musical para conocer sus propiedades y posibilidades de utilización, fines expresivos, comunicativos y lúdicos; aprenda a interpretarla.

Bono #2: "Iniciación al tiple" Este magnífico método auto formador, está encaminado a que personas como usted, con poco o sin ningún conocimiento previo de dicho instrumento, lo conozcan e interpreten sin dificultad.

Quiero darle una buena noticia para que compruebe que mi intención es que aprenda verdaderamente a tocar el Requinto, para que usted esté tranquilo, le voy a ofrecer una GARANTÍA EXTENDIDA de 60 días:

Haga click aquí ahora para comenzar su aprendizaje

No espere más, empiece hoy mismo; practique y disfrute este sensacional método, pero no deje pasar mucho tiempo, pues el precio será solo por el lanzamiento del formato digital y con el departamento de mercadeo hemos acordado que dentro de muy poco tiempo incrementaremos el precio, al valor real de $47 dólares; no espere más, mire que esta sensacional oferta terminará dentro de muy poco, pues estos métodos dan muy buenos resultados al implementarlos en el menor tiempo posible; ahorre 20 dólares que le pueden servir para invertirlos en lo que usted desee.

Descárguelo ahora mismo, cada momento que pase será el tiempo que necesita para empezar a aprovechar el aprendizaje que le dará grandes satisfacciones. Recupere su inversión dictando su primera clase o dando su primer serenata; recuerde las inversiones que hacemos en adquirir nuevas destrezas y conocimientos siempre nos retornarán beneficios como satisfacción personal o dividendos económicos. Descárguelo ya!!!

Tenemos un excelente sistema de pagos en línea, desde la comodidad de su hogar y con garantía total de seguridad, pues contamos con una de las mejores plataformas para pagos por internet: "Pagosonline", quienes están disponibles los 7 días de la semana, las 24 horas del día, para gestionar su pago ya mismo de forma rápida y segura una vez realizado su pago, recibirá un correo electrónico en su cuenta de e-mail indicándole paso a paso como descargar su método “Haga Música con el REQUINTO” y ya en cuestión de minutos lo tiene en su computadora para que de una vez comience a practicar y en poco tiempo sea un verdadero “Maestro” en la interpretación del REQUINTO. Haga click en el siguiente botón y empiece a demostrar sus habilidades.

Con calidad:

PD: Recuerde, son únicamente $27 dolares no pague absolutamente nada más, (sólo tenga en cuenta el sistema tributario de su país) en nuestra plataforma de pagos 100% segura, sin ningún riesgo desde la comodidad de su hogar. Recibirá en su correo electrónico instrucciones claras para descargar: el método "Haga Música con el REQUINTO", en formato PDF, mis dos bonos de regalo valorados en $27 y la garantía extendida por 60 días o la devolución de su dinero, si al implementar el método nota que no obtiene resultados.

PD2: No olvide que sólo disponemos de unos pocos días con el precio de lanzamiento de nuestro formato digital PDF de $27, para que sin demoras lo descargue a su computadora. Pronto incrementaremos este precio a $47. Descárguelo, Disfrútelo y sáquele el máximo provecho con este bajo precio.

PD3: Recupere pronto su inversión, dando su primera clase de Requinto o dando su primera serenata.

Si aún no ha hecho click en

Entonces, haga click AQUÍ

Todos los derechos reservados.